lunes, 24 de mayo de 2021

El Concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda Ramos, cursa visita a Paco Candelaria del Club de Pesca Deportiva Samadoramas que participará el 28 y 29 de mayo, en el XV Campeonato de España Absoluto de Selecciones Autonómicas y Concentración Nacional de Corcheo-Mar, clasificatorio para el Campeonato de Europa 2022, que se celebrará en la Ria de Avilés, Ribadesella-Asturias.

El edil teldense deseaba a Paco Candelaria “toda clase de éxitos en este campeonato nacional, donde siempre ha dejado en muy buen lugar a la ciudad de Telde. Paco, cuenta una gran trayectoria deportiva contando con un subcampeonato de España, 3 cuartos puestos, varios Campeonatos de España con la Selección de Canarias, así como, la participación en 5 Campeonatos de Europa con la Selección de España. Sobre todo, esperamos que siga disfrutando de esta modalidad junto a su club, el Samadoramas que viene realizando un gran trabajo deportivo y social en nuestro municipio”.

La competición se celebrará a 3 Mangas de 4 horas cada una de ellas. Pudiéndose entrar en los puestos de pesca e iniciar la preparación del material deportivo; sondeo y medida de aguas, ensayo o pruebas de líneas y flotadores. A partir de este momento el deportista no podrá salir del puesto de pesca durante el tiempo de duración de la Manga hasta el pesaje o medición de las capturas.

En cuanto a las capturas, no serán válidas las capturas inferiores a 15cm y su presentación será penalizada con su peso. La presentación de tres o más capturas igual o inferior a 14 cm será motivo de descalificación en la manga.

Dicho campeonato nacional está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca y Casting del Principado de Asturias bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

#Telde #deportestelde #actividadfisica #pescadeportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario