sábado, 29 de mayo de 2021


Buenos días, 

Telde reabre las canchas de los barrios y aumenta el límite de aforo a diez personas en los locales de las asociaciones vecinales  

  • El Ayuntamiento adopta nuevas medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19 adaptándose al nivel 1 de alerta   

Telde, 28 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Telde ha adoptado nuevas medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19 adaptándose nuevamente a los requerimientos del nivel 1 establecidos por el Gobierno de Canarias a través de un decreto firmado por el alcalde de la ciudad, Héctor Suárez.   

Así, en este documento se recoge la apertura de las canchas de los barrios, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes. Además, el nuevo nivel de alerta permite el aumento del límite del aforo a diez personas en los locales de las asociaciones vecinales, tal como marca las instrucciones de las autoridades sanitarias.   

Cabe destacar que las instalaciones de barbacoas, merenderos y áreas recreativas del Parque de La Condesa, del Parque de Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras); merendero de la Playa de Melenara, y el área recreativa de Adolfo Santana (Los Arenales) continuarán cerrados.   

Por último, desde el Ayuntamiento se solicita a la ciudadanía continuar aplicando las medidas de protección estipuladas, como son el uso de la mascarilla, el lavado de manos frecuente y la distancia de seguridad personal, todos ellos requisitos y restricciones establecidos por el Gobierno de Canarias, para continuar frenando el número de contagios de Covid-19 tanto en Telde como en el resto del Archipiélago.  



Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario