viernes, 14 de mayo de 2021


Buenos días 

El grupo de teatro AsperCan se presenta en público este domingo en Telde con un espectáculo solidario 


  • El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge la representación de las obras Monólogo de MiguelMi reflejo y Cuentacuadros Las Meninas con las que se recaudará fondos para la Asociación Asperger TEA Islas Canarias 

Telde, a 14 de mayo de 2021.- El grupo de teatro AsperCan se presenta por primera vez al público este domingo, a las 12.00 horas, en un espectáculo benéfico con el que se pretende recaudar fondos para la Asociación Asperger TEA Islas Canarias.  

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, destaca que “el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge una vez más una propuesta que une la cultura con la solidaridad, demostrando el potencial del arte para mejorar la vida de las personas”.  

 

En esta ocasión, el público familiar podrá disfrutar de AsperCan por el día de los museos, un espectáculo que -aprovechando la cercanía del Día Mundial de los Museos- incluye la representación de tres piezas teatrales que se desarrollan en el interior de un museo que abre sus puertas en el transcurso de la pandemia y al que llega un misterioso pintor. 

 

Con el Monólogo de Miguel, Alejandro Cabrera transportará a las personas asistentes al mundo mágico de color de la película Coco, mientras que el grupo de teatro AsperCan escenificará Mi reflejo, bajo la dirección de Iván Álamo, a partir del relato homónimo de Cristina H. Tejera, que se inspira en su paso como voluntaria por AsperCan. 

 

Por último, Aplaudo Teatro representará la obra Cuentacuadros Las Meninas, escrita y dirigida por Leonor González, que invita a un viaje al interior del famoso cuadro de Velázquez para descubrir sus secretos.  

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal Juan Ramón Jiménez y en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario