sábado, 15 de mayo de 2021


Buenos días, 

El alcalde de Telde explica a grupo de vecinos de El Ejido el proyecto de conexión de sus casas a la red de saneamiento  


  • Héctor Suárez aprovechó la visita al barrio para escuchar otras demandas vecinales y conocer las carencias de la zona 

Telde, 15 de mayo de 2021.- El alcalde de Telde y concejal de Aguas y Saneamiento, Héctor Suárez, visitó recientemente el barrio de El Ejido para comunicar a los vecinos de un grupo de casas que el proyecto para conectar sus casas a la red de saneamiento municipal ya se encuentra aprobado y en conocimiento de las administraciones supramunicipales en búsqueda de financiación para llevarlo a cabo.  

Así, la técnica del área de Saneamiento de la empresa mixta Aguas de Telde especificó sobre el terreno los detalles de la obra. Héctor Suárez explicó que “en cuanto sea concedida la financiación se ejecutará la obra, por lo que este año los vecinos contarán con esta demanda resuelta”.  

En este sentido, el alcalde hizo hincapié en que “es fundamental que todas las zonas de todos los barrios de la ciudad cuenten con los servicios básicos cubiertos. Aunque se trata de algo fundamental, aún hay muchas zonas que carecen de éstos, por eso trabajamos para detectarlos y tratar de dotarles de ellos”. 

Por último, Suárez aprovechó la visita para recoger las principales demandas de los representantes de la Asociación de Vecinos San Pedro, que en su mayoría tienen que ver con la mejora del firme de las vías y el asfaltado.   



Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario