miércoles, 21 de abril de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno al proyecto de mejora del colegio Francisco Tarajano, en La Herradura 
  • El expediente aprobado, impulsado por la Concejalía de Educación, que dirige el edil Juan Francisco Artiles, permitirá la ejecución de obras para garantizar la seguridad de la comunidad educativa 

  • El documento cuenta con una ficha financiera de 44.500 euros y el tiempo estimado de los trabajos será de dos meses, una vez sea licitada la obra 

Telde, 21 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Educación, que dirige el edil Juan Francisco Artiles, avanza en su Plan de Obras en los colegios de Infantil y Primaria. Así, en la mañana de hoy, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al expediente que aprueba el proyecto de obra del CEIP Francisco Tarajano, en La Herradura.  

El documento contempla un presupuesto de 44.500 euros y, según indica el responsable del área, “la adopción de estas medidas y su ejecución se llevan a cabo para garantizar la seguridad de la comunidad escolar usuaria de este centro y mejorar así la instalación”.  

Concretamente, los trabajos se centrarán en reparar la puerta de acceso al gimnasio y la cubierta de éste, debido a que sufre filtraciones de agua. Asimismo, se repararán grietas en algunas zonas del forjado, en paramentos por deterioro en la zona de infantil, rampas, pilaretes y pretiles para evitar la caída de cascotes. Por último, también se reformarán dos aseos, y el tiempo estimado de las obras será de dos meses, desde que los trabajos sean licitados.   

Por último, Artiles se congratula de que un proyecto más pueda ser ejecutado en las próximas semanas en un colegio del municipio, “llegando así al mayor número de centros posible y enmendando las necesidades más acuciantes de éstos en cuando a su mantenimiento se refiere”.  



Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario