martes, 13 de abril de 2021

TELDEENFIESTAS INFORMA

  • El expediente, elevado por la Concejalía de Educación, que dirige el edil Juan Francisco Artiles, cuenta con una ficha financiera de 33.451,05 euros 

  • Los trabajos se centrarán en la renovación de la red de distribución de agua del centro  

Telde, 13 de abril de 2021.- La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria semanal, que tendrá lugar mañana miércoles, aprobará el expediente a través del cual se dará luz verde al proyecto de obra para mejorar la red de distribución de agua del CEIP Saulo Torón, ubicado en Las Medianías.  

El expediente ha sido impulsado por la Concejalía de Educación, dirigida por el edil Juan Francisco Artiles. El proyecto cuenta con un presupuesto de 33.541,05 euros y se contempla un plazo de ejecución de los trabajos de tres meses, desde que la obra sea licitada.   

El concejal del área explica que “se trata de una obra necesaria para poder garantizar el suministro de agua al centro, pues el mal estado en el que se encuentra la actual ha provocado numerosas averías y pérdidas de agua, poniendo en peligro la continuidad de este servicio básico a la comunidad educativa”.  



Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario