martes, 13 de abril de 2021

teldeenfiestas informa

 

  • Este es el primer paso administrativo que el Ayuntamiento de Telde debe realizar para poder reabrir esta instalación deportiva  

    Telde, a 13 de abril de 2021.- La Junta de Gobierno Local aprobó este martes durante una sesión urgente y extraordinaria incoar el expediente y ordenar a los servicios afectados la emisión de los informes preceptivos y necesarios para tramitar el expediente para la gestión directa del polideportivo Paco Artiles. 

    Este es el primero de los pasos que el Ayuntamiento tendrá que realizar para poder reabrir esta instalación deportiva y garantizar el servicio público esencial que ofrece a la ciudadanía y la estabilidad de medio centenar de trabajadores.  

    Esta gestión directa se realizará de manera transitoria hasta que finalice la tramitación de la nueva licitación del contrato administrativo de gestión y explotación de este polideportivo, tal como comunicó el Gobierno local este lunes a los representantes de la plantilla. 

    Cabe destacar que para proceder a la gestión directa del Paco Artiles el Ayuntamiento debe disponer de informes jurídicos y técnicos favorables que sustenten el expediente que, finalmente, se tendrá que ratificar en el marco de una sesión plenaria.  


Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario