lunes, 12 de abril de 2021

teldeenfiestas INFORMA


Buenas noches

El Ayuntamiento ordenará que se inicie el expediente para proceder de forma urgente a la remunicipalización del Paco Artiles 

  • El Gobierno local y los trabajadores establecerán una mesa de coordinación para reabrir esta instalación deportiva conjuntamente y garantizar así el servicio esencial y la estabilidad laboral 
  • El Ayuntamiento gestionará directamente este servicio de forma transitoria hasta que se proceda a licitar nuevamente este servicio  

    Telde, a 12 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Telde ordenará que se inicie de forma urgente el expediente administrativo -con los informes jurídicos y técnicos pertinentes- para proceder a la remunicipalización del servicio público esencial que se presta en el polideportivo Paco Artiles.  

    Este fue el acuerdo alcanzado por el Gobierno local y los empleados durante una reunión mantenida este lunes por el alcalde, Héctor Suárez, la vicealcaldesa, Carmen Hernández, y los concejales de Contratación y Actividad Física y Deportes, Celeste López y Diego Ojeda, y representantes de los trabajadores.  

    Así, el Gobierno solicitará de inmediato y de forma urgente los informes jurídicos y técnicos favorables preceptivos e imprescindibles para aprobar, en el menor plazo posible, esta medida transitoria que estará vigente hasta que el Consistorio proceda nuevamente a la licitación del servicio.  

    De esta manera, Ayuntamiento y empleados garantizan este servicio público esencial a los más de 3.000 usuarios y la estabilidad laboral de la plantilla. Una vez abierto, el polideportivo Paco Artiles será gestionado directamente por la Administración local con la colaboración de los trabajadores, que han mostrado su compromiso.   

    Para ello se ha establecido una mesa de coordinación en la que se trasladará de forma periódica a los trabajadores información sobre la situación de este expediente. La próxima reunión será el martes 21.  

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario