miércoles, 21 de abril de 2021

teldeenfiestas informa


Rayco Pulido da a conocer este jueves su obra gráfica sobre la vida de José Viera y Clavijo 


  • El programa del Mes del Libro organizado por la Concejalía de Cultura incluye mañana la presentación del Tomo III de las poesías del fallecido Carlos Ramos, a cargo de sus amigos 

Telde, a 21 de abril de 2021.- El joven ilustrador teldense Rayco Pulido dará a conocer este jueves, a las 18.00 horas, en la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) su obra Ida y vuelta: una biografía de D. José Viera y Clavijo, un cómic que transmite una visión humana poco reflejada de este ilustre canario y su inquietud cultural viajando por Europa.  

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que la presentación del último trabajo de Rayco Pulido -que ganó el Premio Nacional del Comic 201 – se enmarca en la conmemoración del Mes del Libro en Telde con una amplia programación elaborada por su departamento y el servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel.  

 

Tras él, un grupo de amigos del fallecido Carlos Ramos presentarán el Tomo III. Poesía. 1977-1978, una nueva remesa de la recopilación de los escritos de este poeta canario. En este volumen se recogen 60 poemas con un prefacio de Rafael Franquelo.  

 

Juan Martel recuerda que debido a las restricciones propias de la lucha contra la pandemia es necesario inscribirse previamente para asistir a estas presentaciones llamando al número de teléfono 928 69 69 


No hay comentarios:

Publicar un comentario