miércoles, 21 de abril de 2021

teldeenfiestas informa

Telde está ávido de cultura y prueba de ello es la abrumadora respuesta del público en general y los centros educativos a la programación elaborada para conmemorar el Mes del Libro, como ocurrió esta mañana en el CEIP Poeta Francisco Tarajano.
El alumnado de este centro de La Herradura se vio envuelto en la magia que la narradora Andrea Farah llevó en forma de palabras, de cuentos e historias sobre cosas sencillas e importantes como lo sueños, la imaginación, la felicidad y el amor. Y todo ello gracias al apoyo del Cabildo de Gran Canaria y su Circuito Insular de Narración Oral. 
Son muchas las actividades que han preparado conjuntamente la Concejalía de Cultura y el Servicio de Bibliotecas Municipales de Gestel para estos días y, en consecuencia, es mucho el trabajo añadido a las tareas habituales, pero la respuesta recibida y, sobre todo, la ilusión que se ve en la cara de los niños y de las personas mayores a las que hemos acercado estas iniciativas hacen que valga la pena todo sacrificio. 
Este es, sin duda, el camino: acercar la oferta cultural a quienes no tienen acceso a la misma con facilidad. Apuntado. #AbrilMesDelLibro Ayuntamiento de TeldeTelde Cultura #DiadelLibro2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario