martes, 20 de abril de 2021

teldeenfiestas informa

La celebración del Mes del Libro continúa este miércoles con la presentación de ‘Viaje a la luna’ y ‘Enredo de plumas’ 
  • La narradora Andrea Farah ofrecerá al alumnado del CEIP Poeta Francisco Tarajano, de La Herradura, una sesión de cuentos dentro del Circuito Insular de Narración Oral 

Telde, a 20 de abril de 2021.- El municipio de Telde continúa este miércoles con la conmemoración del Mes del Libro y lo hace con dos nuevas presentaciones de libros y una sesión de cuentacuentos.  

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que el programa elaborado por el departamento que coordina y el servicio de Bibliotecas Municipales de la empresa pública Gestel llevará, a las 12.00 horas, a la narradora Andrea Farah al CEIP CEIP Poeta Francisco Tarajano (situado en La Herradura), donde brindará al alumnado una sesión de cuentacuentos que se enmarca en el Circuito Insular de Narración Oral del Cabildo de Gran Canaria. Farah, añade el edil, se ha caracterizado por hablar a los niños y niñas de cosas sencillas e importantes como lo sueños, la imaginación, la felicidad y el amor, cautivándolos a través de hermosas historias.  

 

Por otro lado, la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) acogerá la presentación de dos nuevos libros: Viaje a la Luna (18.00 horas) y Enredo de plumas (19.00 horas).  

 

Los grancanarios Pablo Cedrés y Dalia Nevada son los autores de Viaje a la luna, una obra en la que se narra la historia de Julia, que siente un gran vacío al perder a su abuelo.  

 

Por su parte, el ilustrador Álex Falcón compartirá con el público asistente detalles de su obra Enredo de plumas, la historia de un pícaro que importuna a un sinfín de peculiares personajes mientras huye de sus problemas.  

 

Cabe destacar que debido a las restricciones propias de la lucha contra la pandemia es necesario inscribirse previamente para asistir a estas presentaciones llamando al número de teléfono 928 69 69 81. 

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario