jueves, 11 de marzo de 2021

y el del Fiesta la voz de las islas informa

Televisión Canaria retransmitirá la gala ‘Reina de Reinas’ del Carnaval de Telde el 20 de marzo 
  • Diez drag queen competirán por la corona en siete ‘batallas’ al más puro estilo neyorquino ante un jurado formado por Barbra Streisan (Javicombé), Amor Romeira y Alex Mercurio 
  • Los aspirantes son Montenegro, Sirenia Rodríguez, Gamora Poison, Miss Foguen, Doydevil, Bibi Orya, Isabela y Punto, Jensel Laya, The Queen Queer y Luciana Sann 
  • El evento, que estará presentado por Carolina Sobe, contará con actuaciones de Soraya Arnelas, Neo Pinto y Alberto Novelle 

    Telde, a 11 de marzo de 2021.- La Concejalía de Festejos que coordina Servando González anuncia que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Televisión Canaria para que retransmita, en diferido, la gala Reina de Reinas del Carnaval de Telde que se celebra este sábado, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.  

    La emisión de este programa se realizará el próximo 20 de marzo, en horario nocturno, si bien los responsables de la cadena pública aún están pendientes de fijar la hora exacta.  

    Mientras, la Concejalía de Festejos y el director artístico, Nauzet Afonso, ultiman todos los detalles de este evento con el que Telde pretende marcar un antes y después regresando a los orígenes del movimiento cultural surgido entorno a los Drag Queens.   

    Así, diez drags aspirarán este sábado a alzarse con la corona de las carnestolendas teldenses que este año tiene como lema ¿Me conoces mascarilla? participando en siete ‘batallas’ al más puro estilo de los espectáculos de Nueva York, similares a los reflejados en la serie Pose. El jurado, formado por Barbra Streisan (Javicombé), Amor Romeira y Alex Mercurio, evaluará cada una de las actuaciones dando a conocer el nombre del drag que pasa a la siguiente fase, tal como se hace en los talents shows.  

    En concreto, los aspirantes son Montenegro, Sirenia Rodríguez, Gamora Poison, Miss Foguen, Doydevil, Bibi Orya, Isabela y Punto, Jensel Laya, The Queen Queer y Luciana Sann, quienes actuarán ataviados con fantasías más sencillas y con zapatos de tacón o plataformas bajas, explica Nauzet Afonso.  

    El evento, que estará presentado por Carolina Sobe y contará con actuaciones de Soraya Arnelas, Neo Pinto y Alberto Novelle, tiene una duración de 90 minutos y el aforo limitado debido a las medidas de seguridad y prevención establecidas para luchar contra la Covid-19.  

    Roberto Herrera y Cerca de Ti, desde Telde 

    Por otro lado, el concejal de Festejos, Servando González, informa de que el programa de Televisión Española Cerca de Ti, conducido por Roberto Herrera, se emitirá este viernes en directo desde el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez para promocionar el programa del Carnaval teldense.  

    Roberto Herrera aprovechará la ocasión para entrevistar al alcalde, Héctor Suárez, así como a Servando González y al director artístico de la gala Reina de Reinas, Nauzet Afonso.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario