martes, 30 de marzo de 2021

Teldeenfiseta la voz dr las islas informa


Buenas tardes 

Educación eleva a la JGL el proyecto para renovar la instalación eléctrica del CEIP Fernando León y Castillo 


  • El concejal del área, Juan Francisco Artiles, indica que este proyecto aún no cuenta con financiación, desde que sea aprobado se iniciarán los trámites para para buscar recursos en entidades supramunicipales que permitan su ejecución 

  • El proyecto cuenta con un presupuesto de 441.882,33 euros 

Telde, 30 de marzo de 2021.- La Junta de Gobierno Local aprobará mañana, en su sesión semanal, el expediente a través del cual se da luz verde al proyecto de instalación eléctrica B.T y medidas contraincendios del CEIP Fernando Leoìn y Castillo.  

El proyecto, impulsado por la Concejalía de Educación, dirigida por el edil Juan Francisco Artiles, cuenta con un presupuesto de 441.882,33 euros, una ficha financiera para la que, una vez sea aprobado, se buscarán recursos para su ejecución en diferentes instituciones supramunicipales. 

El responsable del área aclara que “se trata de una obra necesaria con la que se pondrá fin a diversas carencias eléctricas que tiene el centro y con el que además se actualizará la instalación a la normativa de seguridad en materia eléctrica y contraincendios vigente. Trabajaremos con ahínco para localizar los recursos y poder llevar a cabo esta obra lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario