martes, 23 de marzo de 2021

TELDEENFIESTAS la voz de las islas informa

El Plan Integral y Mojo de Caña amplían la consulta popular para diseñar las acciones del proyecto Vive tu calle  


  • Las personas interesadas pueden presentar sus propuestas a través del formulario online http://bit.ly/3lb9XKe 

    Telde, a 23 de marzo de 2021.- El Plan Integral del Valle de Jinámar y la asociación Mojo de Caña han ampliado el proceso para escuchar las inquietudes de la ciudadanía para diseñar las acciones del proyecto Vive tu calle, después de que este sábado se celebrara en el parque de Las Mil Palmeras una primera reunión.  

    Para ello, se ha diseñado un formulario online (http://bit.ly/3lb9XKe) que facilita una mayor participación, lo que enriquecerá el programa final de actividades de la iniciativa Vive tu Calle, explica la vicealcaldesa y concejala de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Carmen Hernández.  

    De esta manera, el sábado, de 11.00 a 13.00 horas se celebrará un encuentro en el antiguo invernadero del parque de las Mil Palmeras en el que se recogerán las propuestas de actividades que se desarrollarán en el marco de la iniciativa Vive tu calle, coordinada por Mojo de Caña.  

    Cabe recordar que el proyecto Vive tu calle está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, entre otras acciones, dirigidas para personas de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario