martes, 9 de marzo de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa



El Plan Integral del Valle de Jinámar ‘se sube’ a las ondas de la mano de Manuel Moya 


  • Las personas participantes aprenden habilidades comunicativas y sociales, y a locutar, pautar y hacer cuñas, entre otras labores propias de este medio 

    Telde, a 9 de marzo de 2021.- El Plan Integral del Valle de Jinámar se sube un año más a las ondas y lo hace de la mano del formador en habilidades de comunicación Manuel Moya Bautista, uno de los profesionales que forman parte de la red social que está contribuyendo a la transformación integral de este barrio teldense.  

    La vicealcadesa y concejala de Vivienda, área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas, Carmen Hernández, explica que el proyecto Radio Jinámar “ofrece a las personas participantes formación acerca de la radio online y los postcast, con el objetivo de que en el futuro los vecinos y vecinas de este barrio puedan disponer de una emisora propia donde compartir sus experiencias e inquietudes, y seguir creando comunidad”. 

    En concreto, Manuel Moya -que además de profesional de la comunicación es trabajador social- enseña a locutar, pautar y hacer cuñas. Por otro lado, durante los talleres se trabajan habilidades comunicativas y sociales, herramientas vitales para desarrollar el futuro proyecto de radio.  

    Esta iniciativa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario