jueves, 11 de marzo de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa

Diez 'drag queens' que aspiran a convertirse en la Reina de Reinas del Carnaval de nuestra ciudad, nos ofrecerán sus mejores actuaciones este sábado, en la gala que se celebrará a partir de las 20,30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. Un espectáculo que llegará a todos los hogares canarios la noche del próximo día 20 de marzo, a través de Televisión Canaria, después de que el área de Festejos, con nuestro concejal Servando González al frente, haya llegado a un acuerdo con la cadena.  

Esta gala, con la que Festejos nos sumergirá en los orígenes del movimiento cultural drag surgido en Nueva York, tendrá una duración de 90 minutos y el aforo del teatro será limitado, para cumplir las normas sanitarias decretadas por la pandemia.
 
Por otra parte, mañana viernes, el programa de Televisión Española en Canarias 'Cerca de ti', que conduce Roberto Herrera, se emitirá en directo desde el teatro municipal y contará con la presencia de nuestro concejal, del alcalde, Héctor Suárez, y del director artístico de la gala 'Reina de Reinas', Nauzet Afonso.  

https://www.teldeactualidad.com/noticia/sociedad/2021/03/11/18176.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario