lunes, 1 de marzo de 2021

TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS INFORMA

馃柤️馃帹El pr贸ximo 5 de marzo a las 19:00 horas, en la sala del Teatro Municipal Juan Ram贸n Jim茅nez, tendr谩 lugar la inauguraci贸n de la exposici贸n titulada “Resiliencia” a cargo del Taller de Pintura y Dibujo Art铆stico, de pacientes oncol贸gicos de la Asociaci贸n Espa帽ola contra el C谩ncer de Las Palmas, impartido por la artista Saro Armas Est茅vez.


馃懇‍馃帹Para Armas “Resiliencia rinde homenaje a estos pacientes con c谩ncer que luchan d铆a a d铆a por el amor a la vida y que tienen la capacidad de sobreponerse a las adversidades que les ha tocado vivir y van un paso m谩s all谩, utilizar su situaci贸n para crecer y desarrollar su potencial con el arte”.

La AECC es una asociaci贸n ben茅fica sin 谩nimo de lucro, que con su maravillosa labor mejoran la calidad de vida de los enfermos y familiares, abordando la enfermedad desde una perspectiva interdisciplinar, para lograr la atenci贸n integral que el enfermo oncol贸gico y su familia necesitan.

Esta es la segunda exposici贸n de este taller de pintura y dibujo, la primera tuvo lugar el a帽o pasado, bajo el t铆tulo Guerreras@ (Ave F茅nix) en la sala del 脕mbito Cultural de El Corte Ingl茅s.
La meta de esta exposici贸n es la felicidad e ilusi贸n en la que cada alumno afronta la vida, con resiliencia, y la recompensa al sentir sus obras expuestas al mundo.


馃帹La exposici贸n se podr谩 visitar de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas hasta el 28 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario