lunes, 8 de marzo de 2021

teldeenfiestas la voz de la isla informa

 

  • Los encuentros se realizan telemáticamente de forma bimensual, pero se abre la posibilidad a los colectivos de ser anfitriones de forma presencial, previa notificación a la Concejalía 

Telde, a 8 de marzo de 2021.- La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado y los colectivos sociales del municipio han recuperado las Meriendas Democráticas, unos encuentros que permiten el intercambio de inquietudes y favorece la dinamización de la actividad en los barrios. 

La concejala del área, Auri Saavedra, explica que estas reuniones se están realizando de forma telemática cada dos meses, si bien se ofrece la posibilidad de que alguna asociación pueda ser anfitriona de un encuentro presencial. Para ello tendrán que notificarlo previamente a la Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado y garantizar el cumplimiento del aforo y las medidas de seguridad anticovid.  

Estas reuniones, recuerda Auri Saavedra, “constituyen un espacio apropiado para analizar en qué consiste la participación ciudadana y cómo desde los barrios se puede contribuir a la construcción de comunidad”. Además, “da la oportunidad para que las personas que forman parte de las directivas de los colectivos se conozcan y puedan estrechar lazos, y acerca la Administración a los barrios favoreciendo el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la ciudadanía”. 

Los colectivos que estén interesados pueden sumarse a esta iniciativa llamando al número de teléfono 630 111 004 o enviando un correo electrónico a participacionciudadana@telde.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario