miércoles, 31 de marzo de 2021

teldeenfiestas infoma

 

  • La concejala de Contratación, Celeste López, explica que el presupuesto inicial de esta actuación es de 100.391,02 euros 

Telde, a 31 de marzo de 2021.- La Junta de Gobierno Local dio el visto bueno este miércoles al inicio de procedimiento de licitación de la sustitución y renovación de las luminarias de cuatro colegios y las escuelas unitarias del municipio.  

 

La concejala de Contratación, Celeste López, explica que esta actuación cuenta con un presupuesto inicial de 100.391,02 euros y permitirá mejorar la iluminación de los Ceips El Goro, Doctor Hernández Benítez, Hilda Zudán, Jinámar Fase V y las escuelas unitarias.  

 

Esta intervención conforma la tercera fase del proyecto elaborado por la Concejalía de Educación que coordina Juan Francisco Artilles para optimizar la iluminación de los centros educativos del municipio, dentro del plan de mejoras de las infraestructuras que está ejecutando en los mismos.  

  

Celeste López señala que las empresas interesadas en ejecutar los trabajos tienen un plazo de 20 días naturales a partir del anuncio en el Perfil del Contratante para presentar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario