martes, 2 de marzo de 2021

Telde fiestas la voz de las islas Informa

 

  • El concejal del área, Eloy Santana, señala que las obras conllevan el cierre al tráfico de estas vías 
  • Esta actuación forma parte del proyecto que ejecuta M&M 500 con un presupuesto de 151.901,02 euros 

    Telde, de octubre de 2020.- La Concejalía de Vías y Obras ha iniciado estos días los trabajos de mejora de las zonas peatonales de varias calles del San Gregorio dentro del proyecto que ejecuta la empresa M&M 500 con un presupuesto de 151.901,02 euros. 

    El concejal del área, Eloy Santana, detalla que esta actuación conlleva el cierre temporal de estas vías al tráfico. El proyecto de obra contempla que la primera zona donde se procederá a mejorar la peatonalización, las aceras, la pavimentación de alcorques y la ejecución de pasos de peatones adaptados será el tramo de las calles Alonso Quesada y Luján Pérez, esquina con Poeta Fernando González (hasta el 5 de marzo). Se continuará con la calle Viera y Clavijo y Jaime Balmes, esquina con Poeta Fernando González (del 8 al 13); Jaime Balmes esquina con Saulo Torón (del 15 al 26); la intersección de la Avenida de la Constitución con Poeta Fernando González (del 5 al 9 de abril); la Avenida de la Constitución con Saulo Torón (del 12 al 16 de abril); y la intersección de la Avenida de la Constitución con Doctor Gutiérrez Armario (del 19 al 23).  

    Paralelamente se ejecutarán los trabajos en la calle Sor Concepción Suárez, esquina con Navarra, y Argentina (del 5 al 9 de abril); Viera y Clavijo y Jaime Balmes, esquina con Poeta Fernando González (del 12 al 16 de abril); Sor Concepción Suárez esquina con Andrés Majón (del 19 al 23) y la acera de la calle Poeta Pablo Neruda (del 19 al 23).  

    Eloy Santana que este proyecto incluye además actuaciones en la Rambla Pedro Lezcano -donde además de mejorar la pavimentación se han colocado varios árboles-, Juan Diego de la Fuente y la Avenida del Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario