martes, 16 de marzo de 2021

Telde fiesta la voz de las islas informa

Telde, 16 de marzo de 2021.- El alcalde de Telde y concejal de Aguas y Saneamiento, Héctor Suárez, visitó en estos días el barrio de Montaña Las Palmas para conocer las necesidades de los vecinos y vecinos de la zona en materia de saneamiento.  

Durante la visita, Héctor Suárez, acompañado de la técnica del área de Saneamiento de la empresa mixta Aguas de Telde, estudiaron sobre el terrero las posibilidades existentes para que las más de 100 familias de esta zona, que aún tienen en sus viviendas pozos negros, puedan conectarse a la red de saneamiento municipal.  

El alcalde aseguró a los vecinos: “Estudiaremos en profundidad las diferentes alternativas que existen para realizarlo con la mayor efectividad posible. Confiamos en poder presentarles pronto el proyecto para que su ejecución no se dilate en el tiempo y que puedan conectarse a la red de saneamiento como la mayoría del resto de la población teldense”.  

Asimismo, los vecinos y vecinas de la zona aprovecharon para trasladar al alcalde las carencias de asfaltado que padece la zona, “una demanda que procurará solventar lo antes posible el área de Vías y Obras”, concluyó Suárez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario