martes, 23 de marzo de 2021

la voz de las islas informa

 

  • La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado se hace eco del nuevo programa de ayudas de la Institución insular  

    Telde, a 23 de marzo de 2021.- La Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado de Telde está informando a los colectivos sociales del municipio acerca del nuevo programa de subvenciones impulsado por el Cabildo de Gran Canaria y ofreciendo su ayuda para la formalización de las solicitudes.  

    La edila del área, Auri Saavedra, recuerda que en los últimos años este departamento ha hecho un gran esfuerzo para, por un lado, ofrecer formación acerca de la realización de trámites online y, por otro, asesorar y brindar ayuda en la tramitación de solicitudes de ayudas y subvenciones. “De esta manera se abre un amplio abanico de opciones para estas entidades que son las encargadas de dinamizar los barrios y fomentar la participación activa de la ciudadanía en los procesos de construcción de comunidad, junto a las administraciones públicas”.  

Auri Saavedra recuerda que el Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha un nuevo programa de subvenciones para la financiación de proyectos, actividades o actuaciones que mejoren la calidad de vida y las relaciones vecinales, a fin de potenciar el desarrollo de las personas y de los barrios que conforman las ciudades de Gran Canaria a través del fomento de la promoción del movimiento asociativo y la convivencia ciudad.  

 

En el marco de la ayuda que ofrece, el Ayuntamiento celebrará el próximo martes 30 de marzo una sesión informativa online para explicar los detalles de esta nueva convocatoria de subvenciones. Las entidades interesadas en participar deben inscribirse a través del número de teléfono 630 111 004. 

 

El plazo para solicitar estas ayudas permanecerá abierto hasta el 21 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario