jueves, 25 de febrero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa


  • El expediente, elevado por la Concejalía de Urbanismo, que dirige Lidia Mejías, permitirá enmendar el error para que la finca, que aparece de manera errónea en los planos, pase a ser categorizada como Equipamiento Comercial con 2.100 metros cuadrados 

Telde, 25 de febrero de 2021.- El Pleno de Telde aprobó en su sesión ordinaria del mes de febrero celebrada durante la mañana de hoy el expediente, elevado por la Concejalía de Urbanismo, que dirige Lidia Mejías, a través del cual se procederá a la rectificación de un error material en la documentacioìn graìfica contenida en el Plano TT2 de Ordenacioìn Pormenorizada del Plan Operativo del Plan General de Ordenacioìn de Telde.  

El documento aprobado tiene por objeto rectificar por interés general un error detectado en los planos del PGO aprobado en 2002 y que fue detectado por los propietarios en el año 2019. El error se halla en que la finca nº. 83.793 del Registro de la Propiedad de Telde nº. 1, siendo una parcela de suelo urbano consolidado por la urbanización y categorizada como Equipamiento Comercial con 2.100 metros cuadrados, figura en el mismo plano como Sistema General SG-7.5 con 6.020 metros cuadrados. 

La responsable del área ha indicado que la aprobación de este expediente permitirá, además, “evitar posibles reclamaciones patrimoniales del propietario de la parcela por incumplimiento de lo acordado en dicho convenio urbanístico, sorteando a su vez el menoscabo económico del Ayuntamiento por el incumplimiento de los actos”.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario