miércoles, 24 de febrero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa

  • El alcalde de la ciudad, Héctor Suárez, y la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, visitaron este mediodía el local para conocer de primera mano el nuevo negocio 

Telde, 24 de febrero de 2021.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, visitaron este mediodía un nuevo comercio que se implanta en el municipio y que abrirá sus puertas en la tarde de este miércoles. Vaca Nuestra, que así se llama esta carnicería, se ubica en el barrio de San Gregorio.   

Durante la visita, que estuvo guiada por el Gerente de Rodisa Distribuciones Cárnicas, Pedro Díaz, los mandatarios pudieron conocer de primera mano el nuevo modelo de negocio implantado por la compañía en la que, además de distribuir productos cárnicos a otras empresas, venden el género a la clientela través de las tres tiendas que ya tienen abiertas en Gran Canaria.  

El alcalde quiso agradecer que “eligieran Telde para implantar su nueva tienda en la que se apuesta fuertemente por el sector primario de Canarias, algo que consideramos de mucha relevancia para poder apoyar a los ganaderos canarios. Esto potencia una economía circular que beneficia a la red de empresas que giran en torno a este tipo de negocios, generando además numerosos puestos de trabajo y fortaleciendo el tejido empresarial de nuestro municipio”.  

Por su parte, la concejala de Desarrollo Local felicitó a Díaz, así como a los nuevos empleados de la tienda, por su inminente apertura y resaltó que “la ubicación elegida para este nuevo comercio está en auge, pues los empresarios de la Zona Comercial Abierta no solo han resistido a las consecuencias de la crisis sanitaria, sino que además se ha expandido, pues en los últimos meses se han abierto más de seis nuevos negocios en esta zona. Para nosotros es un buen indicador porque demuestra que las políticas económicas que estamos aplicando desde Ayuntamiento para ayudar a los pequeños y medianos comercios están funcionando y que las empresas encuentran un atractivo seguro para invertir en Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario