jueves, 25 de febrero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informan

  • La concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, recuerda que este ejercicio se cerró con 21,2 millones de euros de superávit y 46,48 de remanentes 

    Telde, a 25 de febrero de 2021.- El Pleno de Telde aprobó definitivamente las cuentas municipales de 2019, después de que finalizase el periodo de exposición pública sin que se presentaran alegaciones.  

    La concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, recordó que la liquidación del presupuesto de ese ejercicio dejó como resultado un superávit de 21,2 millones de euros y 46,48 de remanentes de tesorería. Este resultado está avalado por los preceptivos informes de Tesorería y de Intervención, así como el de Estabilidad Presupuestaria. 

Celeste López destacó que “se trata del cuarto año consecutivo en que el Ayuntamiento de Telde liquida su presupuesto de forma positiva, lo que ha permitido a la institución liquidar su deuda y liberarse del Plan de Ajuste el 31 de diciembre de 2020 para ir recuperando de forma paulatina los servicios de calidad para la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario