jueves, 18 de febrero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa


  • El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, recuerda que esta obra forma parte de un proyecto que incluye el arreglo del muro del campo de El Goro y cuenta con un presupuesto de 85.000 euros financiados por el Cabildo de Gran Canaria 

Telde, 18 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado los trabajos de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Pedro Miranda, una obra que forma parte de un proyecto elaborado por la Concejalía de Actividad Física y Deportes -coordinada por Diego Ojeda- que incluye también la remodelación parcial del muro perimetral del campo de El Goro. 

Diego Ojeda, que visitó este jueves esta instalación deportiva para comprobar el ritmo de los trabajos, recuerda que la actuación tiene un presupuesto de 85.000 euros subvencionados por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria. El plazo de ejecución de los trabajos en ambas infraestructuras es de 4 meses. 

En concreto, en los vestuarios del Pedro Miranda se está procediendo a la demolición de los pavimentos, alicatados y falsos techos para su posterior reposición. Además, se adaptarán estas dependencias a las personas con movilidad reducida y se renovarán las instalaciones de fontanería, saneamiento y electricidad. También está previsto dotar a los vestuarios de ventilación forzada y de señalización de evacuación en caso de incendio, así como la renovación del mobiliario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario