martes, 16 de febrero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa

 

  • La Concejalía de Vivienda edita un cartel con la oferta y anima a la ciudadanía a sumarse a las actividades 

    Telde, a 16 de febrero de 2021.- El Plan Integral del Valle de Jinámar continúa ofreciendo un abanico de actividades formativas, deportivas y artísticas a la ciudadanía con el fin de contribuir a la dinamización de este barrio y brindar alternativas de ocio saludables.  

    La Concejalía de Vivienda, área que coordina esta iniciativa a través de la empresa pública Fomentas, ha editado un cartel en el que se recogen las actividades que se están desarrollando durante el mes de febrero con el fin de facilitar los contactos a las personas que estén interesadas en participar, algo que se hará de forma periódica cada mes.  

    La vicealcaldesa de Telde y concejala de Vivienda, Carmen Hernández, explica que todas estas actividades están siendo desarrolladas por colectivos que trabajan en Jinámar y colaboran de forma activa en el Plan Integral, fomentando la cohesión social y la convivencia.  

    De esta manera, durante el mes de febrero, el Club Balonmano Remudas y el de Ajedrez Telde-Los Llanos ofrecen clases en los colegios; hahay clases de balonmano y Ajedrez en los colegios; mientras que en el IES Fernando Sagaseta se realiza el taller Repercusión Canaria, en el CEPA Jinámar, Reviéntate, y en el CEIP Montiano Placeres, Papaya Studio Taller English Performance.  

    Además, están abierta para inscripciones otras actividades como las ofertadas por el Club Deportivo Axinámar (futbol sala, baloncesto y voleibol), El Patio de Ele, Arteterapia con Rosa Mesa y Habilidades Sociales con Aldeas Infantiles en el Centro de Atención Integral de Infancia y Familia; Barrios Orquestados de Jinámar y el apoyo a las familias de la Asociación Te Acompañamos, entre otras.  

    Cabe recordar que la Concejalía de Vivienda abrió en enero un proceso participativo para conocer las propuestas de los colectivos para la promoción del bienestar y los derechos sociales, así como para la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el barrio. Las entidades interesadas en realizar aportaciones pueden enviar un correo el electrónico a la dirección equipocomunitariopivj@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario