miércoles, 10 de febrero de 2021

teldeen fiestas la voz de las islas informa



El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento de Pablo Rodríguez Hernández, representante vecinal de Jinámar  

Telde, 10 de febrero de 2021.- El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento de Pablo Rodríguez Hernández, dirigente vecinal del barrio teldense de Jinámar y activista social.   

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, en nombre de toda la Corporación municipal, traslada sus condolencias a sus familiares y seres queridos. “Pablo Rodríguez Hernández es un gran ejemplo para el movimiento vecinal en el municipio. Sin duda alguna, su lucha, tesón y compromiso han dejado una huella imborrable en el barrio”, recalca Suárez.  

Por su parte, la concejala de Participación Ciudadana y Voluntariado, Auri Saavedra, afirma que "el recuerdo de su compromiso y activismo social por la cultura y el deporte, su lucha reivindicativa por las necesidades de Jinámar y vocación de servicio hasta sus últimos momentos permanecerán imperecederos en la memoria de nuestra ciudad". 

Pablo Rodríguez Hernández dirigió la Asociación vecinal La Concepción, en Jinámar, durante más de 20 años, en los que su objetivo se centró en la férrea defensa del progreso y desarrollo del 


No hay comentarios:

Publicar un comentario