jueves, 21 de enero de 2021

teldeenfiestasla voz de las islas informa


  • El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este domingo, a las 12.00 horas, este espectáculo de Art Bembé Producciones 

    Telde, a 21 de enero de 2021.- La programación elaborada por la Concejalía de Cultura y Gestel para el mes de enero incluye la representación del espectáculo La Jungla, de Rafaelillo Clown, este domingo, a las 12.00 horas, en el Teatro Juan Ramón Jiménez, una propuesta de Art Bembé Producciones. 

Rafaelillo, que entiende el mundo de una manera muy peculiar, contará al público infantil a través de la música cómo se vive en la jungla y les hará partícipes de varias historias que demuestran que la vida salvaje puede ser muy interesante. Además, a modo de concurso, mostrará que cuidar el planeta es misión de todos y que jugar a recoger la basura puede ser muy divertido. El espectáculo finalizará con la creación de una divertida y movida orquesta de animales salvajes. 

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que el Gobierno local “está haciendo una importante apuesta por la oferta destinada al público infantil y familiar con el objetivo de fomentar el consumo de cultura desde la infancia y facilitar alternativas de ocio vinculadas a este sector, una propuesta que está siendo muy bien aceptada por las familias teldenses”.  

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez en horario de mañana o en la mañana o en la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario