viernes, 29 de enero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas informa

  • El concejal de Mercados, Servando González, invitó a los comerciantes de los recintos de Jinámar y San Gregorio a aportar ideas para desarrollar un proyecto adaptado a las necesidades de sus usuarios  

Telde, 29 de enero de 2021.- La Concejalía de Mercados del Ayuntamiento de Telde, dirigida por el edil Servando González, celebró en la jornada de hoy una reunión con una representación de los comerciantes de los mercadillos de Jinámar y San Gregorio con el objetivo de informar sobre los planes de renovación de las instalaciones y hacer una revisión y seguimiento de la situación que afecta al colectivo.   

Durante el encuentro telemático Servando González conoció las inquietudes de los comerciantes de ambos mercadillos, así como diferentes aportaciones para combatir los contratiempos generados por la pandemia en el sector.  

Asimismo, el responsable del área aprovechó para informarles de primera mano sobre la subvención de 350.000 euros lograda desde el Gobierno de Canarias con la que se mejorará y modernizará el mercadillo de Jinámar.  

En este sentido, González les indicó que la Concejalía articulará herramientas de consulta con los puesteros para “tener en cuenta sus aportaciones a la hora de diseñar el proyecto final”.   

Además, en la reunión se estudió y compartió de manera detallada y coordinada las diferentes alternativas existentes que permitan garantizar la seguridad en la apertura de los mercadillos cuando las medidas preventivas lo permitan. Se trata de un trabajo de consenso en el que ya se está trabajando para lograr una total seguridad sanitaria, tanto para los comerciantes como para sus clientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario