viernes, 1 de enero de 2021

teldeenfiestas la voz de las islas videollamada a lo más peque, para alegrarle los Reyes Magos

reyesmagostelde El Ayuntamiento y Spar Gran Canaria facilitan videollamadas este fin de semana con los Reyes Magos 

El edil de Festejos, Servando González, explica que las familias que deseen conectar con Melchor, Gaspar y Baltasar deben cumplimentar un formulario que se compartirá en las redes sociales de la Concejalía
La Concejalía de Festejos y Spar Gran Canaria facilitarán este fin de semana a los niños y niñas del municipio la comunicación directa con los Reyes Magos a través de videollamadas para hacerles llegar sus deseos.
El edil del área, Servando González, explica que las familias que deseen aprovechar este recurso deben rellenar un formulario que está disponible en las redes sociales de la Concejalía. Cada videollamada tendrá una duración de 5 minutos y se realizará a través de la aplicación Zoom, que deberá estar instalada en el dispositivo que se vaya a utilizar. 
Asimismo, añade González, las familias podrán elegir con qué rey mago desean hablar. 
Las videollamadas se realizarán los días 2 y 3 de Enero y  los horarios se irán ocupando a medida que se las familias se inscriban a través del formulario. 
Servando González agradece a Spar Gran Canaria la colaboración que está prestando para hacer llegar la magia a la ciudadanía tanto con estas videollamadas como con el recorrido de los Reyes Magos por los barrios los días 4 y 5 de enero.
Para inscribirse en las videollamadas deben hacer el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/n389ibeG2jDFghtT8

No hay comentarios:

Publicar un comentario