domingo, 17 de enero de 2021

teldeen fiestas la voz de las islas

🔴 MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE LA NUEVA SITUACIÓN POR PARTE DE LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y GESTEL

✅ Entre las medidas adoptadas se fija a las 21.00 horas la finalización de todos los eventos culturales.

✅ Después de la decisión tomada por el Gobierno de Canarias de elevar a nivel de alerta 3 a Gran Canaria, la Concejalía de Cultura y Gestel aplicarán las medidas preventivas correspondientes a esta nueva situación,  al menos para los próximos catorce días.

✅ Con respecto a los actos culturales en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, NO se suspenderán, pero se limita a un máximo del 33% de aforo (185 butacas). 

✅ Los eventos que se celebren finalizarán antes de las 21.00 horas. 

✅ El concierto de David Demaría a celebrar el próximo 23 de enero se adelantará su hora de inicio de las 20.30 a las 19.30 horas. 

✅ Las entradas serán numeradas. Se podrá acomodar al público por grupos de convivencia estable de hasta cuatro personas, disponiendo las butacas libres que sea necesario para mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros.
✅ Las salas de exposiciones de la Ermita de San Pedro Mártir, Casas Consistoriales y Teatro estarán abiertas con limitación de un máximo de cuatro personas.
En las Bibliotecas Municipales, se limita el aforo al 33% y en grupos de máximo 4 personas.

✅ La actividad del Aula de Danza de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro quedará suspendida y la del Aula de Música se está barajando clases telemáticas. El alumnado será cumplidamente informado de las medidas que se adopten bajo la prevención de la propagación del COVID-19.
#culturasegura #teldecultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario