lunes, 11 de enero de 2021

Telde la cultura es lo primero

Es todo un honor recibir en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez,  al actor teldense Horacio Colomé quien, con motivo de la festividad navideña, pasaba  unos días en su ciudad natal.
Horacio Colomé, que actualmente trabaja y reside en México, dispone de una amplia e importante trayectoria internacional. El pasado año se hacía  con el Jaguar de Oro,  premio concedido por la revisa AM Magazine Internacional, al actor revelación de 2020. 
Asimismo, a finales del pasado año la serie de televisión La Reina del Sur, en la cual trabaja el actor, fue galardonada con el Emmy al mejor programa de habla no inglesa en prime time en Estados Unidos.
Colomé es una muestra del nivel del talento joven que existe en Telde y un ejemplo de que con esfuerzo y tesón se pueden alcanzar nuestros sueños.
No podemos desistir en nuestro empeño de colocar a la cultura y a nuestros  artistas y creadores locales en el centro de las prioridades”. En este sentido, Martel reiteró su compromiso en el desarrollo de programas dirigidos a la promoción del talento local. 

El Mostrador de Ezequiel López Ayuntamiento de Telde Horacio Colomé Fans Canarias TeldeActualidad: Las noticias de Telde, al instante Horacio FdezColomé Canarias7 Teldeenfiestas Web Telde Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario