miércoles, 13 de enero de 2021

día 15 enero 20 horasTeatro Municipal Juan Ramón Jiménez

Telde fiesta la voz de la isla

  • La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, reserva un importante hueco para el humor en la programación de enero con el espectáculo ‘El animal conoce’ del humorista teldense 
  • La cita cultural será el próximo viernes, 15 de enero, a las 20:30 horas 
  • Las entradas pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro 

Telde, 13 de enero de 2021.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez acoge este viernes, 15 de enero, a las 20:30 horas, al humorista Maestro Florido. El espectáculo está promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, dirigida por el edil Juan Martel, y por la empresa pública Gestel, y se enmarca en la programación cultural del municipio en donde el humor tiene un importante espacio.  

“Es todo un honor contar en la programación de este mes con uno de nuestros humoristas de cabecera y que mejor conoce a los teldenses para arrancarles recuerdos, sentimientos y risas de sus propias vivencias. Sin duda alguna, Maestro Florido es una garantía de éxito y diversión”, afirma el responsable del área.  

El espectáculo, bajo el título ‘El animal conoce’, llevará al espectador a ubicarse en situaciones cómicas que dibujan el pasado y presente de nuestra sociedad utilizando, simplemente, el gesto y la palabra.  

Las entradas para asistir a la función se pueden obtener a través de la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario