lunes, 21 de diciembre de 2020

fiestas la voz de las islas

🌟🎄📚Navidad en las Bibliotecas Municipales de Telde📚🎄🌟


Siguiendo con la actividad cultural de este mes de diciembre, la Concejalía de Cultura y la Empresa Municipal Gestel, han elaborado dentro de su amplia programación, varios actos navideños en las Bibliotecas Municipales de Telde.



Bibliotecas Solidarias.


🌟Lunes 21 de diciembre: Retama y Naranja. Cuentos del invierno canario. 
Sesión de cuentos en el Centro de Mayores de Telde a cargo de los integrantes del Taller de Narración Oral de las Bibliotecas Municipales de Telde. Además, desde la biblioteca se prestará al centro una maleta llena de libros, con álbumes ilustrados y libros seleccionados.





🌟Martes 22 de diciembre. La Navidad es un tiempo para compartir, para ello, la Concejalía de Cultura y Gestel, a través de las Bibliotecas Municipales, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, hace entrega en calidad de préstamo, de un lote de libros a familias del Centro Integral de la Infancia y Aldeas Infantiles de Jinámar.
Festivalito de cuentos.


🌟Lunes 28 de diciembre. Nacer.
Espectáculo para bebés con María Buenadicha y Mercedes Villarino. Arpa, voz y otras maravillas. Una pieza escénica y musical que combina también títeres y álbumes seleccionados para el disfrute de las familias con bebés de 6 meses a 3 años. Horario de 11.00 y 12.30 horas en la Biblioteca Saulo Torón, Arnao.


🌟Martes 29 de diciembre. Cuentos de invierno.
Cuentos en familia para niños a partir de 4 años con Begoña Perera. Horario de 11.00 y 12.30 horas en la Biblioteca Saulo Torón, Arnao.
                                                                                                                                                         🌟Miércoles 30 de diciembre. Palabras como mariposa.
Cuentos para público joven y adulto pro Antonio López a las 19.00 horas en la Biblioteca Saulo Torón, Arnao.

📞Más información e inscripción para poder asistir a las sesiones de cuentos al teléfono928 69 69 81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario