martes, 20 de octubre de 2020

Vías y Obras estudia junto a los vecinos alternativas para culminar la urbanización de Piletillas

TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 

 


El edil del área, Eloy Santana, continúa con su ronda de visita por los barrios y reuniones con los representantes vecinales para conocer sus inquietudes y elaborar planes de actuación

Telde, 20 de octubre de 2020.- La Concejalía de Vías y Obras estudia junto a los representantes vecinales de Piletillas alternativas para culminar la urbanización de este barrio.

El edil del área, Eloy Santana, visitó estos días este pago teldense en el marco de visitas y reuniones que está realizando para recabar las inquietudes vecinales y estudiar la viabilidad de incorporar sus propuestas a los diferentes planes de actuación.

En ese sentido, Santana explica que “una de las principales demandas de este barrio es la culminación de la urbanización por parte del Ayuntamiento de Telde, para lo que se barajan diversas alternativas que serán estudiadas por los diferentes departamentos municipales implicados en cada una de las opciones”. Con este tipo de reuniones “se hace partícipe a la ciudadanía del ‘diseño’ de los barrios que habitan, fomentando así el espíritu de pertenencia tan vital para implicarse, posteriormente, en el mantenimiento óptimo de los espacios públicos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario