martes, 25 de agosto de 2020

Súbete a la ola de la vida’ completa el mes de agosto con un concierto de Los Sarantontones


TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 

 La música sera la 

 protagonista este sábado en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez con el concierto que dará el grupo a las 21:00 horas
·         La banda teldense dará un concierto repleto de versiones de música española, rock y baladas de artistas como Rosendo, Sabina o Miguel Ríos
·         Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en www.entrees.es
Telde, 25 de agosto de 2020.- El grupo canario Los Sarantontones dará un concierto el próximo sábado, 29 de agosto, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.
El concejal de Juventud, Juan Martel, explica que “la banda teldense hará las delicias de todos los asistentes con un repertorio cargado de mucho ritmo y con versiones de letras muy conocidas por todos”
.
El cuarteto canario, y originario de Telde, nació en febrero de 2019 y está integrado por músicos con amplio recorrido en el panorama musical. El repertorio de Los Sarantontones lo llenan letras de música española, de rock y de baladas de los años 80, 90 y de nuestros días. Sus versiones, que aseguran hacer con el mayor de los respetos, llevan hasta el escenario la esencia de artistas de la talla de Rosendo, Sabina, Miguel Ríos, Fito, Alarma, Los Ronaldos.
El evento se engloba en la campaña de verano ‘Súbete a la ola de la vida’ que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde y en la que colabora el Cabildo de Gran Canaria. Las entradas para asistir al acto son de carácter gratuito y podrán obtenerse en la página www.entrees.es. Para respetar las medidas de seguridad y salud de todos los asistentes el aforo permitido para este evento es limitado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario