miércoles, 10 de junio de 2020

Valora Gestión Tributaria retoma la atención presencial en la oficina de Telde con cita previa

TELDEENFIESTAS LA VOZ DE LAS ISLAS 
Esta fórmula permitirá atender a 180 personas diarias en las instalaciones del municipio, además de los contribuyentes que opten por la vía telemática
Telde, 10 de junio de 2020.- La entidad Valora Gestión Tributaria reabrió este lunes sus instalaciones en el municipio de Telde para atender de forma presencial a los contribuyentes a través de un sistema de cita previa.
La concejala de Economía y Hacienda, Celeste López, señala que esta empresa dependiente del Cabildo de Gran Canaria ha tomado todas las medidas de seguridad individual y colectivas para garantizar una atención segura frente a la Covid-19. De esta manera, el aforo estará reducido a un contribuyente por empleado y deberá utilizarse mascarillas para acceder a las oficinas, entre otras medidas. Solo se atenderá a quienes acudan con cita previa.
Para solicitar cita previa, la ciudadanía puede debe llamar al teléfono 928 342 900 o pedirla a través de la página www.valoragt.com, donde además está publicada toda la información al respecto. Este sistema permitirá a la plantilla de Valora atender a 180 personas diarias, una cifra suficiente ya que la medida en 2019 fue de 139 contribuyentes.
De forma paralela, se mantendrán los canales de atención no presencial para realizar gestiones tributarias a través del número 928 293 400, de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 13.00 horas, y a través de la página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario