martes, 19 de mayo de 2020

CONCHY VERA: “SOY UNA CUERDA EN UN MUNDO DE LOCOS”

Mar, may 19, 2020  ONDAGUANCHE

















El gran sensei Pedro Fleitas llevó a “Kokoro Radio TV Live” su tatami virtual de sentimientos y comunicación, a la cantante y embajadora plenipotenciaria de nuestra cultura y de nuestros artistas Conchy Vera en una entrevista de lo humano y divino de nuestra estrella canaria internacional en un espacio entre lo real y lo ficticio: “Soy una cuerda en un mundo de locos” le dijo Conchy Vera a Pedro Fleitas a quién recordó que fué el primero en apostar por el futuro laboral de su hija Natalia que en la actualidad ejerce de enfermera especializada.
CONCHY SE SUELTA EL PELO
“La metafísica me ha ayudado muchísimo. Tenía saturación mental y por prescripción de mi neuróloga he tenido que liberar el disco duro. Soy optimista y positiva. Mi mente siempre está ocupada. Pienso en hoy y ahora. Cultivo las relaciones humanas porque son fuentes de energía que se irradian”, confesó Conchy.
Conchy Vera se desnudó por dentro en “Kokoro Radio TV Live” al estilo Pedro Fleitas a quién dijo tener en su corazón como a “uno de mis niños lindos. Pedro Fleitas es un ser extraordinario”, dijo Conchy Vera de su amigo del alma y entrevistador a quién le cantó a capela durante la brillante entrevista de casi 40 minutos que ofrecemos en formato video.
La popular cantante brilló con luz propia irradiando buenas vibraciones: “Me niego a envejecer, no quiero perder a esa niña que llevo dentro”, sentenció.
Les recomiendo vean y escuchen la entrevista de Pedro Fleitas a Conchy Vera, miembro de Honor de Centro Balance Internacional del gran maestro de artes marciales, profesor y naturista.
Manuel Ramón Santana

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario