viernes, 30 de julio de 2021

TELDEENFIESTAS SERÁ LA VOZ DE LAS ISLAS


Agustín Cabrera Santana


No podemos obviar que la palabra COVID-19 o Coronavirus ha cambiado totalmente el rumbo de nuestras vidas y que este mal sueño lo vamos a recordar (no para nada bien) a lo largo de nuestra existencia. Precisamente, esta sorpresiva y gravísima pandemia mundial ha sido la causa obligada de la desaparición de nuestras multitudinarias fiestas y también con ello del antiquísimo nombre de nuestra plataforma digital audiovisual “Telde en Fiestas”, en la que cada día nos hacíamos eco de tantísimos acontecimientos festivos, culturales y deportivos celebrados a lo largo y ancho de ciudades, pueblos y barrios isleños.

Telde en Fiestas ha sido la “antena abierta” de los sin voz. De los sufridos y sacrificados hombres y mujeres, jóvenes y mayores, organizadores de nuestras manifestaciones culturales, deportivas y festivas con la complicidad de los responsables de los patronatos de fiestas, de las comisiones de fiestas, de las asociaciones vecinales y de las concejalías de Festejos y ferias de los barrios.

En definitiva, los organizadores de eventos populares de diversa índole celebrados con o sin ayudas oficiales en diversos lugares de nuestra geografía.

Pues a partir de hoy el nombre de “Telde en Fiestas” quedará como antetítulo de esta plataforma tan seguida por multitud de lectores, y su nuevo nombre será: "LA VOZ DE LAS ISLAS" que esperamos sea del agrado de nuestros fieles amigos y amigas y que tenga una aceptable acogida en cada una de nuestras queridas ocho Perlas del Atlántico: La Graciosa, El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Nuestra ilusión es estar cada día presente en toda la geografía canaria, sin olvidar nuestros pequeños o grandes barrios, todos nuestros pueblos y ciudades; que todos sus habitantes tengan voz y presencia en LA VOZ DE LAS ISLAS.

Gracias por su atención y reciban cariñosos saludos, en especial muchos ánimos y salud en estos momentos tan difíciles, de su amigo de siempre, Agustín Cabrera Santana, director de Telde en Fiestas: "LA VOZ DE LAS ISLAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario