viernes, 24 de abril de 2020

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto


        Esta actuación incluye la colocación de un pavimento de madera especial y la dotación del equipamiento deportivo
Telde, 24 de abril de 2020.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el proyecto de ejecución de la obra denominada Sustitución del parqué del polideportivo Rita Hernández, una actuación que forma parte del plan de Modernización y mejora de instalaciones deportivas de Telde.

El concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda, explica que con esta actuación se mejorará de forma considerable la seguridad de las personas usuarias de esta instalación municipal, dado el mal estado que presenta el pavimento actualmente.
Para ello, se retirará el parqué existente, inlcuyendo los rastreles sobre los que se apoya, antes de la colocación del nuevo pavimento de madera, que reúne mejores condiciones para la práctica deportiva por su resistencia y elasticidad. Cabe recordar que esta cancha deportiva tiene una superficie de 1.353,66 metros cuadrados.
Tras su colocación, se procederá al marcado de los campos para la práctica de disciplinas como el balonmano, el fútbol sala, el baloncesto y el voleybol. Además, se seaneará y acondicionará el equipamiento deportivo, y se dotará del necesario para la práctica de los mismos (canastas y porterías).
El proyecto aprobado este viernes en la JGL especifica que la duración máxima estimada para la ejecución de las obras es de 12 semanas, una vez firmada el acta de comprobación de replanteo, incluyendo ocho semanas para la solicitud y suministro del material necesario.
El presupuesto inicial de ejecución de este proyecto, que será licitado por el Ayuntamiento de Telde próximamente, es de 195.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario