martes, 5 de noviembre de 2019

PADRÓN: “SAN GREGORIO ERA EL MOTOR DE LA ECONOMÍA DE TELDE”

Mar, nov 5, 2019 | EN PORTADATELDE | ONDAGUANCHE
0

El Cronista Oficial de Telde Antonio Maria González Padrón se asomó a la ventana de ONDA GUANCHE para felicitar al pregonero de las fiestas de San Gregorio 2019, Agustín Cabrera Santana en una entrevista a tres bandas realizada por el profesor y comunicador Manuel Ramón Santana con el pregonero y el padrino oficial de la plataforma audiovisual Teldenfiestas, el popular y veterano periodista y locutor David Hatchuell que pueden escuchar en formato audio en ONDA GUANCHE y TELDENFIESTAS, con el efecto multiplicador de las redes sociales.
SAN GREGORIO DEL MOTOR ECONÓMICO AL TELDECLIVE
El Cronista Oficial de Telde Antonio Maria González Padrón colmó de elogios al pregonero de San Gregorio 2919 Agustín Cabrera Santana a quién llamó “mi notario de las fiestas y le doy las gracias por ser tan generoso y buena persona. Mi amigo Agustín pasó de aprendiz de barbero a empresario y maestro de profesionales. Siempre cercano, entretenido, afable, cordial y cariñoso, así es mi amigo Agustín. Yo siempre digo que es el notario de las fiestas de Telde y de la isla, por eso nadie mejor que él que acumula 40 años de experiencia en los barrios y sus fiestas para pregonar San Gregorio y comparar el San Gregorio de hoy y el que fuera el motor de la economía económica en Telde” un análisis de la declive de San Gregorio que amplió en su intervención el periodista y jefe de los servicios informativos de la red insular de emisoras Radio Faycan, David Hatchuell.
DAVID HATCHUELL: “AGUSTÍN CABRERA TOCA EL CIELO CON SU DESIGNACIÓN COMO PREGONERO DE SAN GREGORIO 2019″

El veterano periodista y locutor David Hatchuell tras felicitar al concejal de Festejos Servando González y la corporación municipal por la designación de Agustín Cabrera Santana como pregonero de las fiestas de San Gregorio 2019 nos revela en la entrevista que cuándo se enteró por ONDA GUANCHE que Agustín Cabrera Santana había sido elegido para ser el pregonero de San Gregorio le llamó para felicitarle porque “con ese honor de ser designado pregonero de una de las fiestas más importantes Telde y de la isla, Agustín Cabrera toca el cielo”, manifestó Hatchuell.
Manuel Ramón Santana

Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario