miércoles, 13 de noviembre de 2019

El viernes 15 finaliza el plazo para participar en la Feria de Reyes de San Gregrorio


TELDEENFIESTAS 
Telde, 13 de noviembre de 2019.- La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde, que dirige Lidia Mejías, comunica que el próximo viernes 15 de noviembre finalizará el plazo  de solicitud para ubicar los puestos- stand en la próxima Feria de Reyes de San Gregorio 2020, que se celebrará del 2 al 5 de enero en Los Llanos de Telde.
Esta Feria se desarrollará dentro de la programación de navidad del Ayuntamiento de Telde en un emplazamiento que ya cuenta con un reconocimiento histórico en el sector comercial, como es la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, ofreciendo un espacio para los oficios artesanos y/o creativos donde poder exponer y comercializar sus productos de elaboración propia y manufacturados.        
La Feria, que se ubicará en las calles Navarra y Saulo Torón,  comenzará el  2 de enero y durará hasta el 5 de enero de 2020. El primer día el horario de apertura será de 16:00 a 21:30 horas;  el  3  y 4 de enero el horario será ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta las 21:30 horas;  y por último el 5 de enero el horario será desde las 10:00 horas hasta las 23:00 horas.
El plazo de presentación de las solicitudes se abrió el pasado 15 de octubre y finalizará  este viernes 15 de noviembre de 2019. El modelo de solicitud se puede descargar de la página web municipal: www.telde.es, y se presentará junto a una copia del DNI y un dossier fotográfico de los productos a exponer para su venta debidamente cumplimentado, firmado y registrado, dentro del plazo fijado en la Concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, sito calle Juan Diego de la Fuente, 40 (San Gregorio) en horario de 09:00 horas a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario