miércoles, 16 de octubre de 2019

SOCIEDAD DE CULTURA Y RECREO LA FRATERNIDAD




 NOTA DE PRENSA

LA FRATERNIDAD CELEBRA SU 97 CUMPLEAÑOS.

La Sociedad de Cultura y Recreo ha organizado un baile con siete orquestas, muchos regalos y una gran tarta para agasajar a los/as socios/as y asistentes en la jornada de hoy.

16 de octubre de 2018.


La Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad celebra su 97º Aniversario de fundación, y lo hace como siempre, en familia, entre bailes, sorteos y una tarta para agasajar a sus socios/as y asistentes.

Yoni y Aya, Yerac Band, Destello, Melao de Caña, La Banda Suena, Fuego Latino y Yeray Socorro; un total de siete grupos musicales que amenizarán la noche con sus ritmos.

Desde la Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad deseamos agradecer la colaboración de la Asociación Zona Comercial Abierta de San Gregorio, en la persona de su Presidenta, Mónica Muñoz, y también a las empresas Churrería Melián, Calzados el Más Barato, Salón de Peluquería Agustín, Cafetería Manhattan, Restaurante Cafetería Ca’Octavio en el Calero, Canarias de Acebiño S.L. Distribución de Productos de Limpieza e Higiene, Cafetería Marente, Oasis Chill Out, Afonso Peluqueros en Lomo Cementerio, Cafetería La Canela, El Jardín de Ico, Restaurante El Centro de Guayadeque, y al Dj. Kevin R.G; que con su valiosa aportación han contribuido durante estos años a la buena marcha de esta entidad.

Hacemos extensible el agradecimiento a todos los medios de comunicación que contribuyen a la difusión de las actividades que desde La Fraternidad se desarrollan, especialmente a Radio Faycán (Domingo Montesdeoca y Sonia Esther González y su equipo) y los periódicos digitales TeldeActualidad.com (Carmelo Ojeda y su equipo) y TeldeEnFiestas.com (Agustín Cabrera y su equipo), así como a todos los/as socios/as que colaboran activamente con la entidad para el funcionamiento diario durante todo el año, una labor impagable.

Les animamos a pasar un buen rato en familia, esta noche a partir de las 21:00 Hrs. En el Salón de Actos (1ª Planta) de la Sociedad De Cultura y Recreo La Fraternidad.

Por otra parte, les recordamos que esto no acaba aquí; el próximo 26 de octubre volveremos a disfrutar de “I Love Bachata”, la fiesta latina con la que La Fraternidad diversifica su oferta de actividades, a través de talleres y social que arranca desde las 18:30 Hrs. En la Fraternidad. Para, a partir de las 23:00 Hrs. Seguir bailando con el grupo La Banda Suena; Y ya el domingo, 27 de octubre con el grupo Luz de Luna.


Muchas gracias a todos/as; sean siempre bienvenidos/as a La Fraternidad.   


Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario