jueves, 28 de marzo de 2019

El pregón de Iván el Bastonero abre este viernes las puertas del Carnaval parisino y bohemio

El humorista dará el pistoletazo de salida a las fiestas a partir de las 20.30 horas en la plaza de San Gregorio

El pregón del humorista teldense Iván el Bastonero abre este viernes las puertas de Telde a la fantasía, la música y la diversión que van a inundar la ciudad a ritmo de carnaval. El municipio ya lleva cuatro días calentando
motores porque la carroza anunciadora ha recorrido desde el lunes los diferentes distritos, pero el verdadero pistolezo de salida de las carnestolendas se dará este viernes, a las 20.30 horas, en la plaza de San Gregorio, cuando el cómico pregone el Carnaval del París del Mouline Rouge y la Bohemia que se celebrará hasta el próximo 7 de abril.

Tras la intervención del pregonero, a partir de las 21.00 horas, dará comienzo el Encuentro de Murgas, que estará presentado por Daniel Calero y contará con la participación la participación de L@sTutti Fruti, el grupo del Centro de Mayores; Las Lady Chancletas; Los Trapasones; Las Vacilonas, llegadas desde Lanzarote; y las agrupaciones teldenses de Las Golisnionas y Los Nietos de Sarymánchez. En el evento actuará además el humorista Jorge Bolaños.

El final de fiesta de esta primera noche fuerte del Carnaval de Telde 2019 correrá a cargo del DJ Toni Pérez, que pinchará la música en el primer mogollón (a partir de la medianoche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario