martes, 5 de febrero de 2019

Telde abre el plazo de inscripción en la Carrera de Tacones del Carnaval

Los participantes recorrerán el 17 de marzo un circuito de obstáculos colocados en las calles Francisco Villén Lucena y Profesor Lucas Arencibia.

La Concejalía de Festejos ha abierto el plazo de inscripción en la Carrera de Tacones del Carnaval de Telde que se celebrará el próximo 17 de marzo y que consistirá en un circuito de obstáculos que estará ubicado en las calles Francisco Villén Lucena y Profesor Lucas Arencibia.
Las bases de este peculiar certamen, explica el edil del área, Juan Martel, están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Telde (www.telde.es) y recogen que los participantes tendrán que usar tacones de al menos 7 centímetros de altura, que no sean cuñas o tacón corrido, y portar elementos de vestidos, bolsos u otros objetos que les será entregado a lo largo del recorrido.

Las personas interesadas en participar (mayores de 16 años) pueden formalizar la inscripción en la Concejalía de Festejos (calle Conde de la Vega Grande, 9) hasta las 12.00 horas del 7 de marzo.

Los premios de esta edición para los tres primeros clasificados son de 300, 180 y 120 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario