viernes, 8 de febrero de 2019

“IV CARRERA AGÜIMES MUJER, IGUALDAD, DEPORTE Y SOLIDARIDAD”

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la “Cuarta carrera Agüimes Mujer, Igualdad, Deporte y Solidaridad” que tendrá lugar el sábado 16 de marzo en Arinaga.

Las Concejalías de Igualdad y Mayores, Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Agüimes organizan esta actividad con motivo de la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

La carrera, con salida y meta situada en la Zona Comercial Abierta de Arinaga ubicada en la Avenida Polizón, consta de 3 modalidades: Caminata 1,5 km, Carrera Popular 3 km y Carrera Absoluta 4,5 km. 
En estas pruebas de carácter solidario pueden participar cuantas personas lo deseen a partir de los 12 años de edad y de cualquier edad en la modalidad caminata. La cuota de inscripción es de cinco euros donde se incluye una camiseta conmemorativa de regalo. El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA). 

Esta prueba lúdico-deportiva transcurrirá por las calles: Avenida Polizón; rotonda del Muelle de Arinaga; Sarmiento de Gamboa, Colón hasta el Soco Negro; Avenida de Los Pescadores; Domingo de Nava y enlace con la Avenida Polizón. 

Las inscripciones, abiertas hasta el 13 de marzo, se pueden realizar vía on line en la página web www.sportmaniacs.com

Para más información sobre la “Carrera Agüimes Mujer” se puede visitar también la página de Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario