viernes, 15 de febrero de 2019

EXCURSIÓN CULTURAL A “PALMITOS PARK” PARA LAS PERSONAS MAYORES DE AGÜIMES

El viernes 22 de febrero tendrá lugar una excursión cultural a Palmitos Park dirigida a las personas mayores del Municipio de Agüimes. 

En el recorrido podrán conocer la gran variedad de animales y flora existentes en el parque como: suricatas, delfines, aves rapaces, mariposas, orangutanes, reptiles, papagayos y la casa de la orquídeas y el acuario, entre otros.
Además, aquellas personas que lo deseen también podrán almorzar en el restaurante del parque.

El objetivo de esta excursión es acercar a la población mayor del municipio de Agüimes a la naturaleza y a seres vivos que no estamos acostumbrados a ver en el día a día, además de fomentar las relaciones interpersonales y la dinamización entre las personas mayores de los diferentes barrios del municipio.

Las inscripciones se pueden realizar, hasta el próximo lunes 18 de febrero, en los Centros Municipales de Mayores de Agüimes. La cuota es de 32 euros para las personas que deseen almorzar en el restaurante del parque y de 24 euros para los que no almuercen en el mismo.

La excursión a Palmitos Park está organizada por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación de Mayores Ariganez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario