viernes, 15 de febrero de 2019

El público infantil aprenderá valores este domingo en el teatro municipal con ‘El Rey Zolito’

Se trata de un espectáculo que aborda temáticas como la discriminación, el respeto, la coeducación, la no violencia, el medioambiente y la animación a la lectura

La obra de teatro infantil El Rey Zolito se representará en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, el próximo domingo día 17 de febrero, a partir de las 12.00 horas.

Los niños asistirán a la escenificación de una obra de teatro en valores, en la que se abordan temáticas como la discriminación, el respeto, la coeducación, la no violencia, el medioambiente y la animación a la lectura, entre otros.

El Rey Zolito narra la historia de un monarca que gobierna
con intransigencia e incomprensión, lo que hace que sus súbditos se vean continuamente sometidos a injusticias y penurias, y decidan abandonar el reino, lo que condena al rey a vivir en un mundo solitario y triste.

Esta representación forma parte de la programación elaborada para el primer semestre del año por la Concejalía de Cultura, que dirige Marta Hernández, y  la empresa pública Gestel. Las entradas tienen un coste de 5 euros y pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro o en el portal www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario