viernes, 8 de febrero de 2019

El mago Yunke ‘conjurará’ este sábado al público en el teatro municipal de Telde



El televisivo ilusionista actúa por primera vez en Canarias con su espectáculo Conjuro

Las personas aficionadas a la magia y al ilusionismo tienen cita este sábado, a las 18.30 horas, en Telde con Yunke, el mago que se ha popularizado por su participación en un conocido programa televisivo y que presentará su espectáculo Conjuro en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez.

Esta es la primera vez que Yunke –nombre artístico de Salvador Vicente- actúa en un escenario canario y lo hace con varios números repletos de fuerza y espectacularidad, y juegos con los que pretende sorprender al público.

Nacido en 1975, comenzó su carrera profesional a los 22 años y a lo largo de su trayectoria profesional ha obtenido distinciones como el título de subcampeón del mundo de Magia, el Premio Mundial de la Magia Oráculo de Oro y el Óscar de la Magia, entre otros. Ha actuado con David Copperfield en televisión y en su espectáculo de Las Vegas (EEUU), y cuenta con un Mandrakes d’Or, un prestigioso trofeo inspirado en el legendario mago Mandrake que otorga la Academia Francesa de Magos para reconocer a los mejores ilusionistas de todo el año. Está considerado como uno de los grandes ilusionistas del momento, su magia está llena de misterio, belleza y riesgo, y sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas.

Conjuro es una elegante y potente propuesta de magia que incluye grandes ilusiones de espectacular impacto que se entrelazan con la música y una impecable puesta en escena, enriqueciendo la interacción con el público.
Las entradas para este espectáculo que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel tienen un coste de 20 y 15 euros, en patio de butacas y anfiteatro, respectivamente, y pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario